dilluns, 1 de setembre del 2014

EVENTO "PROYECCION DE SILVIA VIDAL" via Espiadimonis

Proyección vídeo-documental sobre la vía abierta en estilo alpino y en solitario, desde abajo, por una de las mejores y mas potentes escaladoras españolas, Silvia Vidal.

Se hace un llamamiento a las/os escaladoras/es que quieran presenciar uno de los eventos de este año, con la visualización de las fotos y vídeos sobre como una sola persona realiza una actividad tan dificultosa, técnica y físicamente agotadora como esta. Sera toda una experiencia poder compartir con esta escaladora unos momentos de ruegos y preguntas para poder desengranar las mil y una peripecias que haya podido hacer para salvar el mismo numero de anécdotas.

Gracias a esta proyección podremos saber, un poco mas, la motivación y entusiasmo que mueve a cierto numero de escaladores/as para realizar este tipo de aventuras tan técnicas y arriesgadas.

Desde el Comité de Escalada de la FBME se os invita a que participéis activamente en este evento que se realizara el día 4 de Octubre de este mismo año. Ya tenemos las fechas exactas del evento;
dia 4/10/2014
Hora 20.00h
Lugar Teatre Lloseta
Compra de entrades, mas info en el cartel

Gracias y espero que nos veamos todos/as alli. El precio de la entrada servira para costear a Silvia y lo demas invertirlo en proyectos federativos (equipamiento, reequipamiento, compes, etc..)

Comité de Escalada FBME.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada