dimecres, 14 de maig del 2014

PLAZO DE ENTREGA PARA SUBVENCIONES DE REEQUIPAMIENTO 2014


Desde el Comité de Escalada de la FBME queremos abrir el plazo de la entrega de fichas para el material de reequipar, mas vale tarde que nunca!! hehe.

Os recuerdo que todo el tema de equipamiento y reequipamiento lo esta llevando el responsable de la sección, Xisco Cifre alias "Leroy"; e-mail <xiscocifre@gmail.com>; el cual esta haciendo todo lo que puede por ponerse al día con este tema en el cual hay muchas cosas que mirar y comparar. Hay que tener mucha capacidad de voluntad y compromiso.

Diciendo esto, queremos que cojáis conciencia de lo que cuesta mover las cosas, por insignificantes que parezcan, y ademas cuando es a nivel voluntario y totalmente desinteresado (económicamente hablando).

Lo dicho, currantes de lo altruista, que vosotros/as también sabéis de esto un rato, al equipar y reequipar de forma de voluntaria y altruista. Si teneis alguna duda de como hacer la ficha o como van este año las subvenciones poneos en contacto con el responsable antes mencionado y enviarle a su correo las fichas rellenas para poder acceder al material.

Pequeñas normas de acceso al material:
1-Se donará el material siempre y cuando la persona se comprometa a reequipar la/s via/s en el plazo de este año 2014.
2- No se donará ninguna otra cantidad de material hasta que no se haya terminado con el proyecto que se lleva a cabo.
3- Los proyectos se ofrecerán de 1 en 1. Cuando se acabe con uno se podrá pedir otro, siempre y cuando se haya revisado el trabajo y este en unas buenas condiciones y los anclajes estén emplazados de una manera correcta y segura. Respetando el trazado y ética del equipador inicial. Máximo respeto entre todos, por favor.
4- El comité, en breve, tendrá a su disposición  un taladro para equipar. El cual estará a disposición de todos los federados.
5- Para poder disponer del taladro se tendrá que aceptar una serie de condiciones, firmando un contrato de cesión o alquiler entre la federación y el federado.
6- Este contrato tendrá finalidad legal a la hora de poder reclamar a la/s persona/s que mal utilicen, rompan, roben o cualquiera de las causas que el comité, responsable del taladro, considere que puedan ser defectuosas para el material.
7- El comité, seccion de equipàmientos, se compromete a realizar jornadas de reequipamientos, a nivel enseñanza para todos los federados para que la gente que tenga menos experiencia y quiera iniciarse en el mundo del "taladro en mano" tenga una oportunidad a su alcance.

Dicho esto, esperamos que sea una labor fructífera y gratificante para todos/as, la de ir a reequipar. Si van sucediendo cosas o cambios, estamos en Facebook; https://www.facebook.com/escaladabalears y en este mismo blog.

Gracias y esperamos que podáis ayudar a la federación, comité de escalada y todos los escaladores a que las zonas de escalada estén con un aspecto mas saludable.

https://www.dropbox.com/s/2f15tisz5hw4zoa/fitxa%20de%20reequipament%20FBME%20plantilla.doc?dl=0


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada